Lágrimas de Primavera



- Qué sucede? Qué sentís?
- Que hoy la sonrisa brillante del sol,
lastimaría mis ojos.



- Pero cómo? Fue anoche que rompiste en llanto...
- La cálida ausencia contemplando el cielo estrellado,
me helaba por dentro.



- Pensé que las noches claras eran tu esencia...
- La claridad de la rutina agota,
preferí cobijarme entre nubes espesas.



- Qué será de nosotros sin los rayos del sol?
- Por qué no escuchas a las aves cantar mientras se bañan,
y ver a las flores reflejarse en mis lágrimas?



- Significa que tu cielo lleno es pasajero?
- Nada dura más de lo necesario, inclusive mis ojos
encuentran la paz luego de la tormenta.

11 comentarios:

La Maga dijo...

bonitas, muy bonitas imágenes

g. dijo...

Hermosas fotos, muchacha.

Hermosas palabras, muchacha.

"La claridad de la rutina agota,
preferí cobijarme entre nubes espesas." Hermosa frase.

La sencillez de todo esto es muy hermoso, sinceramente. Si las fotos son tuyas, son dignas del cualquier revista de floricultura.
O para escribir algo como "El ladrón de orquideas".

L.Santino dijo...

Reflexión inconclusa, fragmentada, de los días de lluvia. Linda forma de mostrarlo querida amiga. De regalo lo siguiente:

Hay un instante, tan teñido de muerte, condenado al pasado, que denominamos presente.
Es ahora
Ahora, sobre la hora, desequilibrio inevitable, frontera indefinida entre un yo pasado y la proyección apresurada e imprecisa de un yo futuro.
Los errores nunca bastan.
Siempre son otras las tempestades.
Mojarse bajo la lluvia es inevitable.

Que la lluvia sirva para dar vida a las flores, que escondes adentro, que buscan el sol.

“Pequeña hermanita, niña sin jardín, por no tener flores sembraste una en ti”

L.Santino

Nicolas Manservigi dijo...

¡¡¡ hay lo efímero lo efímero!!!

lo de cielo pasajero me dio cosita.¿ el resto? sublime :)

virginia dijo...

oiii tengo tantas cosas por contarle Srita y el tiempo cada vez sale más caro :(

me aparezco para decirle que este escrito refleja una vez más su esencia, pura y exclusiva, tengo tantos fragmentos que leí cargados en estas neuronas que sonn tan tuyos, tan ciertos, y que me gustan porque los leo y me ayudan a volar..
no hace falta mucho, sólo un par de hilos que se quieran precipitar al cielo, o al mar..
tu hermoso mail lo leí.. en un tiempito que me haga lo contesto

y le debo lo mismo a lucca! :S
bueno linda laurita, que hermosas flores, clickee miles de veces en algunas de ellas.. todas trajeron tu voz.

espèro estés mejor..
besuuup

Javier Pallero dijo...

Tus ojos y tu alma encontrarán el sosiego que buscás. Mirando hacia adentro y viendo la transitoriedad de las cosas y la trascendencia del amor puro, vacío de egoísmo.

Es lo que sos, amor puro. Y primavera!.

Que venga la felicidad...ah!. Y anda guardando lugar para mi cumple que es el 22 pero se festeja el 26. Infaltable.

un abrazo fraterno!

ces dijo...

Lali es maravilloso todo esto.
Parece que la primavera nos esta poniendo sensibles.
Todo tiene su tiempo, es verdad, a veces nos cuesta entenderlo.
Mas dificil es precisar el momento para decir tal o cual cosa, para hacer, para sentir.
El reloj nos apura y uno no da mas con el tic tac interior.
Mejor deternerse un rato, mirar las flores, sentir la lluvia o hacerle frente al sol.
En si lo importante es detenerse.
Sentirse vivos.
Y si esta tarea cuesta demasiado, por suerte existen personitas como vos que saben como hacer para estar cerca.

^-^ Un.abrazo

Pame... dijo...

y lo que te extrañamos!...

Aíta dijo...

Que hermosas fotos!
Bellísimas!

Val dijo...

Qué lindo! Las fotos muy lindas, y el texto también! :)
Un beso, que andes muy bien!!

virginia dijo...

dónde estarás linda lalita?