Si eso somos...


[Quizás somos palabras que cuentan lo que somos]
Supo leer...



Si eso somos... Cuánto más tiempo debe dedicar a formular discurso, preguntas y respuestas, intentos de material en letras para dibujar sentires?

Si eso somos... Ella se siente vacía, siempre en movimiento no deja de patalear, pues no quiere tocar fondo ahogada entre reflexiones gastadas.

Si eso somos... Si solo somos un par de trazos entre pinceladas que alguien supo dejar sobre lienzo. Intranquila y agotada ella no se encuentra en el remolino de pintura.

Si eso somos... Las horas pasan, los cielos cambian, las nubes viajan... Y ahí sentada inmóvil observa. Piensa que pierde el tiempo pensando en palabras sin sentido.

27 comentarios:

Joa.diez dijo...

Nos sustentamos en palabras, la vida gira en torno a ellas, se manifiesten como se manifiesten.
Las palabras también nos hacen sentir, nos hieren, nos matan... nos hacen adictos porque las necesitamos para vivir.

Unknown dijo...

Porque cada día «sentirse ahogado» sin poder hablar y expresar acerca de aquel profundo vacio interior y el recuerdo se convierte en «pinceladas sin sentido».

[Quizá solo son signos de lo que sentimos sin ser lo que somos...]

| °L°.|

Unknown dijo...

Perdón la ignorancia pero de ¿Quién es la pintura que has expuesto por este medio?

Un baccio

| °L°.|

Anónimo dijo...

nunca se pierde tiempo si se piensa en palabras, aunque sean sin sentido, las palabras que no tienen sentido generalmente son las que llegan al alma...

Besos...

Fanny. y .Sol dijo...

a veces poner en palabras ayuda a ordenar nuestros sentires... y porq ordenarlos me diras? creo q para no pensar q el sentido muere en nosotros...aunq el origen de ello ya nunca podra escapar de nuestro interior por mas simbologia q nos ocupemos en expresar...

saludos!

sol.

g. dijo...

Ah.

Me gustó mucho el texto... Bonito.

Y yo soy de seguir las negritas; nunca supe bien porque, es como cuando buscas palabras mayúsculas en las novelas y las contas.

Entonces sería la serie:
Sentires ahogada pinceladas sin

Hagamos algo con eso:

Pinceladas sin sentires ahogada

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está... ¿no?

Besos. Muy lindo de nuevo.

Fanny. y .Sol dijo...

Lali... mmm sospecho que te han mirado mas de una vez con caras "raras" acusandote de estar perdiendo el tiempo entre letras y escritos "sin sentido"intentado asignar un contenido en palabras a lo que alberga el corazón...
Cuando en realidad el hecho de pensar en esas palabras les asigna existencia,es como ir dejando en un lienzo en blanco trazos de vos, de abstracciones y de tu manera de ver el mundo, que para todos aquellos que lo valoran, tus miradas y tus pinceladas son como un abrazo de entendimiento, de comprensión, de saber que no estamos solos en ese desquicio de querer transmitir.

Gracias por los abrazos y besos emparchados que lo que queda de vos le dejó a lo que queda de mi.
Siento que ese "lo que queda" no es con una connotacion de que quede menos, sino que es "una misma" transformada por la experiencia y enriquecidas por ella aunque tambieén golpeadas por un dolor que esperemos nos haga fuertes pero no nos endurezca el corazón.

Un gran Abrazo!
FannY.

Roncadera dijo...

Qué lindo que es perder el tiempo pensando en palabras sin sentido...justamente eso tiene sentido...fa, me enredé en lo que iba a decir y casi me caigo...

Aíta dijo...

Buenas!
Te encontré de casualidad y gratamente =)

"Piensa que pierde el tiempo pensando en palabras sin sentido"
... es genial!

Me gustó mucho tu blog!
Nos leemos!
Besito

virginia dijo...

" Qué torpes son. No comprenden nada. No es necesario haber leído mucho para ser muy sensible, para saber de qué se trata. Es un don, un talento. Se lo tiene o no se lo tiene... Ellos podrían leer bibliotecas enteras... Pero usted, siempre lo he notado... para usted las palabras... Usted nunca ha dicho una tontería. Nunca nada vago, pretencioso. Por cierto, de vez en cuando, tiene que usar palabras. No hay más remedio. Para vivir. Un mínimo. Una palabra, usted lo sabe mejor que ellos, es importante. " Nathalie Sarraute



Nada.. Tres cosas. Generas ganas, generas instante, generas viaje, generas atardecer..(Bue bue eran tres Virginia, no cuatro!)
El fragmento es de un libro que amo que me regalo alguien.. se llama El Silencio.. y lo copie para demostrar que una palabra bien dicha, o la simpleza majestuosa del silencio nos abruman los oídos de sonido, de música..
Yo prefiero que ME GRITES tu furia, que me cuentes tu dolor, que me contagies TU RISA, que me incites A VOLAR.. sino cómo te hubiese conocido? si fueron esas mismas ganas que me llevaron a seguirte el vuelo..

Amiga Lali. MI amiga LALITA.
Que anda pasando?
No dejemos que NOS ahorque la furia de una suciedad..
Es necesario bailar la vida..

Tres besos
Mejor
Seis
O multiplicalos por cinco para que sean 30 ^^

Liberté* dijo...

Sí eso somos!
aveces he creido que no somos má que un bostezo perdido en una fría mañana.
simplemente somos sin explicación alguna.




Gracias (muchas) por visitar (:

Javier Pallero dijo...

Yo creo firmemente en que la ley que gobierna el universo es la impremanencia.
Nada somos y todo somos.
En momento, en otro no...en otro sí.

Nada se pierde, se transforma constantemente.
Todo el tiempo...
estás!.

Un abrazo, lindisimo el texto.

Pame... dijo...

siiii
somos eso, solo palabras que a veces cuestan ser leídas...
Y ni hablar cuando nos cruzamos con algunos que se piensan "diccionarios"...
...
Me siento palabras, pero no vacía... de cierta forma a veces soy una tragedia, a veces una novela, a veces una aburridísma biografía son ton ni son, a veces una comedia...

Y es que las palabras me completan, me llenan de burbujas... y cuando pierdo alguna, alguna otra aparece!...

Que lindo es volver, y volver a tu mundo! :)

el baterista que escribe dijo...

que bueno que alguien por aqui sabe dibujar paracaidas instantaneos..que bueno











;)

Licity Pub dijo...

las horas pasan como las patatitas que no quieren tocar fondo y junto a ellas.
los cielos cambian como trazos de pinceladas que alguien supo dejar sobre el lienzo, somos como las nubes que a pesar que no se nota su cambiar, cambian.
nosotros cambiamos la realidad estando quietos.
las nubes no la cambian moviendose.
hay gente que cambia todo sin moverse.
hay gente que deja su vida por cambiarlas y "no logra nada" al fin.

Licity Pub dijo...

si esos somos...

Licity Pub dijo...

no hay letras para venderse porque
muy pocos saben leer lo que eso somos.

Licity Pub dijo...

hoy la imagen vende, y algunos somos trazos tirados sobre el lienzo que algun alquimista hará, sin dudas, una obra de arte.

L.Santino dijo...

Lau
que bueno esto que hiciste...me dijiste que habias empezado a leer el libro del que saque una frase que te deje un dia. ahora entro. y me encuentro con la frase. Despues de todo lo que hablamos hoy, aunque fue menos de lo habitual, me quede pensando, aunque no lo sabia, sino hasta recien, que me levante de un salto de la cama, que por aca son las 4 de la mañana, que las luces de esta italia se empiezan a confundir con los primeros rayos de sol. Prendi la maquina y empece a escribir. En realidad a escribirte algo. Es un regalo que te dejo en mi blog. Sera hasta cuando tenga que ser.Saludos.

L.Santino

Xavi Imagini dijo...

Linda sensibilidad. Estos blogs invitan a la lectura.

Saludos

ces dijo...

Las palabras, el lenguaje es un intento.
Un intento de transmitir todo lo que llevamos dentro, un intento de crecer, un intento de ayudar, un intento de dejar algo.
Un intento.
“Debes amar el tiempo de los intentos” dice una canción de Silvio Rodríguez, y yo sonrío como si dijera la palabra si.
Porque creo que en el intento es donde nacen las mejores cosas posibles.
Porque el intento ya asegura un cambio, un resultado, una novedad.
Y en palabras muchas veces intenté tanto.
Y en palabras muchas veces me regalaron posibles felicidades, que no solo se quedaron marcadas en las hojas, sino también en mi piel.
Fue en palabras que intentamos acercarnos.

Yo no se bien que somos… pero puede que seamos un poco eso, un intento.

Un abrazo celeste que te pinte una nube en tu ventana.
^-^

Anónimo dijo...

titicaca

virginia dijo...

uiaa
yo quiero que vos vuelvas porque sos la musa más parecida de la primavera.. vamos lalita! que las hojas se nos caen y estamos todos que nos ahogamos de tanto apriete!
i want make a sun, little sun..
en fin, todos los días (pueden ser primavera) , aún hoy..
lalalalaaa ra!
warapapá!
che cómo es eso que don lucca está en italia?
pucha q lo tiró de las patas!
los talentos se nos exportan niña!

besos de la taradita pueblerina ^^
che ojo! lo acepto xq me lo decis vos..
anonimatos abstenerse.

(pd: y estas letritas de moderación que nunca encajo una)

Diego López dijo...

como una hamaca que se mueve sola.
por inercia, nada más que por inercia.

ah. leerle. leerle a usted, es encontrar algunas soledades que espantan de frío.

un beso bien grande.
Que tengas un gran día! =)

virginia dijo...

volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Martín dijo...

Es que no podemos narrarnos sin palabras ¿no? Somos lo que decimos, lo que dicen, lo que pensamos... eso...

voy a volver!

Pame... dijo...

... y es que hace taaaaaaanto que no te leeemos... que pasó?