Cloudy shapes fill the sky...



Simple e incomprensible a la vez.
Aún se encuentra anonadada,
cada vez que el cielo se estrella.
Y la luna se mece, observa.


Esa niña busca en cada noche,
aquel cuerpo celeste suyo.
Se siente menos pequeña
inmersa en un mundo algo gigante.


El tiempo a veces engaña
y se detiene...
El sol no deja de calentar,
los días parecen seguir igual.


Pero es cuando la brisa cambia
el clima se invierte.
Espuma de nubes invade el cielo,
prometen regar con sueños el suelo.


Simple e incomprensible a la vez
es sentir y admirar cada cambio.
Los miedos no se desprenden fácil,
pero caminar cambiando... ilumina cada paso.

7 comentarios:

Rula Sucundum dijo...

hermosisimos dibujos, me encantaron.

Javier Pallero dijo...

Hola Lali! me encantó tu post.
Algo melancólico, pero nada que no sea aprendizaje y trampolin, para subir mas alto...

y seguir soñando.

Un abrazo!

Pame... dijo...

y le dejaste tus versos al cielo...
que exacta confianza! :)
abrazo

Joa.diez dijo...

Que bonito!
caminar cambiando ilumina cada paso; simplemente genial Lali V.

querés melón? dijo...

lindo. muy.

ces dijo...

Si vos supieras la semana que tuve.
Si supieras lo que necesitaba leer esto, ver ese cielo colorido y regalando este maravilloso puñado de letras.

Y mientras decis que los miedos no se desprenden facil, yo entiendo que alguna vez se van a desprender.
Y si me decis que caminar cambiando nos va a iluminar el paso, yo te creo, y me animo al cambio.
Porque al final, esta en nuestras manos que las cosas que nos hacen felices DUREN, y las cosas que nos lastimen CAMBIEN.

La vida simple e incomprensible a la vez.
Pero a veces llega un mensaje tan claro de las letras de personitas como vos.

Te quiero Lali!!!

Unknown dijo...

Volveré a encontrarme con vosotros
volveré a sonreir en la mañana
volveré con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar... las gracias.

Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa' ir creciendo.

Pokito a Poko - Chambao

:)