Golpe en la cabeza...







Un golpe en la cabeza puede traer más que un simple moretón. Es un momentáneo giro de perspectiva que mezclado con dolor, confusión y mareos, me detiene en tiempo y espacio obligando a replantearme la silueta que mi sombra desparrama en el piso.
¿Por qué le cuesta tanto dejarse llevar por las estaciones? Insiste en tener una preferida sin poder saborear los distintos matices que logra con cada rayo de sol.

Con los pies fríos salgo a buscar sonrisas de rostros amigos en casas ajenas, tan pronto como ríos salados inundan las teclas de este piano. Con las suelas gastadas vuelvo a casa para esconderme en las grietas de las mismas paredes ajadas, justo debajo de un reloj de manecillas congeladas.

No falta mucho para que el techo se venga abajo... Hasta entonces, desde mi galería, seguirán en su lugar las estrellas expectantes.

14 comentarios:

:D dijo...

muy interesante me gusto la onda!
lindo escrito este y las fotos estan muy buenas, me gusto mucho tmb other side of the world je

Javier Pallero dijo...

EL golpe en la cabeza nos ha dejado a todos empedernidos, atareados y confundidos.

Yo tuve el mío, son cosas de volver.

Siempre que se vuelve, uno quiere entrar por la portezuela de vidrio, y está cerrada.

Malditas puertas-ventanas.

Al menos las estrellas nos expectan.

un abrazo grande...

g. dijo...

Ultimamente a mi todos los golpes me dejan cicatrices.


Me gusto mucho tu texto; aunque hoy (Lastimosamente) no tengo muchas palabras.

Besos, muy lindo verla de nuevo por estos lados, se extrañaba la belleza de sus textos.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/symmetry_mind/3005434447/in/photostream/

chequea las fotos de una amiga, viaja por todo el mundo y va sacando cualquier cantidad de fotos, te van a encantar

emma

Pame... dijo...

seguiré siendo estrella espectante!
que bueno es leerte! :)

HHH dijo...

JUAJUAJUA
ES COMO SI LA FOTO HABLARA
LO DEL GOLPE EN LA CABEZA
ME HIZO ACORDAR A ESA FRASE
Q DICE
(...)CUANDO SUFRO UN DOLOR
ES CUANDO MAS APRENDO EHHEHHHE(8)
DE VEZ EN CUANDO CADA TANTO
MEP ONGO A VER LAS ESTRELLAS
Y TE VIENEN ESOS RECUERDOS UNICOS,
CUIDESE DOÑA



ATTE.


HHH

Anónimo dijo...

¿Aún tengo me intriga saber qué sentís?

Quisiera explorar su corazón para encontrar aquella esencia, que la lleva a escribir con tanto sentimiento, y extraer el nectar para endulzar mis días amargos...

Gracias por escribir y dejarme conocer lo que ocurre en cada latir suyo...

Beso.

ces dijo...

Como te dijo en palabras lo que me gusto tu texto?
La, me encanta leerte aca, me encanta encontrarte en el msn y charlar, me hace bien, me ayuda, es increible. ^^

Yo quiero un golpe en la cabeza, hay tantas cosas que tengo que ver mejor, decidir mejor, cambiar el enfoque, necesito un golpe en la cabeza que me de un giro inesperado.
Y tambien necesito que mi techo se caiga de una buena vez, para asi no poder venir a esconderme debajo de el todos los dias, asi si se cae no me queda otra que salir a la vida y enfrentarla sin miedos.
Pero tiempo al tiempo, yo se que las cosas se van a acomodar, o las vamos a acomodar.
Hay que intentar encontrar musica que nos llene el cielo de alegria.

Un abrazo enorme amiga! ^^

Anónimo dijo...

Con cuál de las manos tocamos lo que no esta.
Lo que tiene en su comienzo la negación. Ante todo, la negación.
Con qué manos el perfume destapa los recuerdos en la memoria.
Con cuál de estas dos manos llegué a tocarla. y cuál de estas manos no pudo retenerla, hacerla mía, para siempre. Por mas que ella se negara, o ni si quiera lo supiera...
Con cuanta violencia se suceden las cosas. atropellandose unas a las otras. Y con que empeño se aferran los muertos a la memoria.
De momentos el homicidio abstracto parece imposible. De momentos es la única salida.
Hoy quiero verla. Hoy pensé todo el día en ella.
Pero quiero matarla. Encontrar la salida, una salida. Y correr hacia afuera y dejar la puerta abierta... de momentos parece imposible...
Un golpe en la cabeza fue encontrar esto tuyo....

Un abrazo

Anónimo dijo...

"callaos la voca! don't panic", fueron las palabras que le decia a la vieja enferma que me encontró
regando sus plantas con mi amoniaco. "deje de shiver un poco, por el amor de dios" segui diciendole mientras
algunas sparks de ese yellow fluido le daban en la cara. Crei haberme metido en un trouble antes de ver
como, sin deseables parachutes, se me venian escobasos a muy high speed encima. Entre golpes
y golpes le comenté que we never change y siempre estariamos ahi. Por suerte tuve la ayuda de su
vicioso esposo que le decia que everything's not lost, que plantaria todo de nuevo. De pronto vi mi
life in technicolor. ¡de un puntaso ,como penal de Rugieri, la vieja trola me habia colocado muy certeramente mis contenedores
de hijos en los cementeries of london! No pregunten porqué Londres. Lost! me senti en aquel momento. 42 es el calibre
de la pistola que tenia en la mesa de luz. Lástima que se la presté esos lovers in japan, sino la
perforaba entera a la vieja. Yes, la mataba, sin dudas. Viva la vida. Procedi con cuidado a observar
como estaba la cosa por ahi debajo y me encontre con dos violet hill. Mierda. Se me vino a la cabeza
una frase: straberry swing. Le pregunte al viejo si estaba en su casa la death and all his friends, porque
de estar, que fuera preparando los bolsos de el y su arrugada señora porque los destrozar a piñas.
Me respondieron: "pibe, te sentis bien? no estaras lost?. Hace rato que estas aca tirado susurrando cosas".
Me levante y me tome el bondi a casa. Cuando llegué...

...hablando de golpes.
Sr. Of Anónimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

"debajo de un reloj de manecillas congeladas", me gustó esta frase.
Aunque para mi nada se cobgela, los días me pasan volando, el tiempo no me espera.Buenísimo texto, saludos desde el chiquero

Unknown dijo...

ATENTI!

Muchas gracias por pasar cada tanto y dejar lo que piensan, aunque no publique seguido.

De ahora en más, luego de comentar verán que no aparece de manera inmediata ya que primero verifico de Quién es el mensaje y después lo
acepto.

En caso de que el comentario no posea identificación alguna, no se agrega a la lista.

Un abrazo señores paracaidístas!! ^^

Joa.diez dijo...

guau que bonito y que profundo. Me gustó también las manecillas... encadila

Val dijo...

Hoy sólo leo en silencio. No me sale nada para decir, sólo contemplo.
Un abrazo!