Mundos absurdos





De tanto en tanto este mar calmo
que no sabe de lunas, ni es de mareas
se cansa del azul eterno...
Se ahoga esperando que la puesta lo tiña
y mezcle con olas, colores que complementan.

Entre remolinos bosteza
en días grises de textura lloviznosa.
O es acaso reflejo pálido de horizonte arriba?
Confunde peces y pájaros...
quién es quién? cuál es cuál?

Lluvia espesa lo golpea y zamarrea,
como pocas veces entre olas se despierta.
Y ahora?
Mil colores de marea nueva,
efervescen y divierten sin piedad a sus cosquillas.

Esta burbuja sin rumbo, anda perdida
de cresta en cresta, acá abajo allá arriba.
Plop! Casi casi... pero no revienta.
La marea sin preguntar te trajo,
desconocido coincidente...

y nos quedamos charlando a carcajadas,
mezclando mundos absurdos sin ser concientes.

19 comentarios:

Licity Pub dijo...

te gusta escribir?
te gusta leer...
a mi me gusta leer y me gusto lo poco que vi que haces.
cuando tengas un rato libre lee lo que hago.
un beso.

Maru dijo...

jajajajaa...
ouch ouch- duro al aterrizaje...
Nada querida, que voy ahacer.. estoy aca esprando que vengas a tomar unos mates a casa..
Lalita... te quiero mucho amiga, mucho mucho y no veo el dia que vuelvas a brillar de alegria y felicidad como antes.
Y voy a hacer cualquier cosa para que eso vuelva.. =)
Nada, apaaaarte de eso, GRACIAS POR LAS FIRMAS EN MI BLOG!!!!! jajaja las unicas dos firmas que tengo jajajaajjaa... bueee.. por algo se empieza.. me encanto el comentario que hiciste en las dos oportunidades, muchas muchas gracias

Te quiero muchisimoooo!!!!!!
... "Dont worry... about a thing...tsstsstsss tsstsstsss couse every little thing... is gonna be alright"....
Besillos y abrazirijillos
Maru

Ale dijo...

Bueno, cómo llegar a sentirse mal del todo después de ver lo que te escribió Maru. Saber que hay alguien ahí dispuesto a empujarnos a ser felices, a compartir con nosotros un mate, un silencio... todos pequeños detalles que hacen que esa burbuja no deje de reventar.

Gracias a vos por tus palabras, y espero que las agujas del reloj retomen su marcha mas antes que despues; y que cuando eso pase, estés lista para recibir ese encuentro con los brazos abiertos.

Besos muchachita.

Joa.diez dijo...

guauh! tremendamente genial!
son palabras qe echaba mucho de menos... Y la imagen es n autentico juego para la vista, muy bien elegida!
Un abrazo cargado de cosas buenas jejeje ;)

Licity Pub dijo...

barbaro.
que bello leer esos comentarios.
lic en dis gráf?
yo estudio publicidad.
la locura corre por esos andenes me parece.
un abracito.

Licity Pub dijo...

mujer, sos la máquina intranquila que el movimiento tienta a costantes aires a maniobrar palabras con el gusto más sabroso qué pude ver.

Licity Pub dijo...

la simplicidad que llevan mis letras no son más que sonatas de mediocre autoría.
el viento de tus letras combinan con el cielo que veo.
la tierra será de aquellos que te ven.

Javier Pallero dijo...

Como verás mas de uno quiere venir con el cambio de la marea!.
Y por lo visto hay alguno que te inspira esas carcajadas.

El humor es una de las materias primas del amor. no por nada se escriben tan parecido.
un abrazo grande y felicidades por esa manera optimista de pensar.!

besos reina!

virginia dijo...

Somos como un surfista que llega a acariciar la olas de la vida.. si bien hay subidas, bajadas, crecientes, la tabla sabe que hacer..
no se confunde el mar con el cielo porque los peces hacen de inocentes guardianes Y nadie les dice a las aves por donde tienen que volar, ni a los peces por donde "caminar", sólo ellos saben donde esta su camino.. y el surfista los esquiva porque sabe que el ave lo guía en su vuelo al cielo, y el pez lo incita seguir surfeando, a alcanzar su ritmo, su velocidad.
esquiva una, dos, tres olas.. las acaricia, las rodea, las abraza.
las olas siguen ahí, porque son parte del mar, son el rostro de la vida del mar..
vamos che!! dale la mano a los peces, dejate llevar por los pajaros.. y nada.. surfeá una vez mas las olas de la vida.. las crestas son terriblemente deliciosas si las sabemos alcanzar.. vamos lali.. te presto mi tabla.. esta surfista de vida te acompaña a recorrer el mar..
no te vas a ahogar, porque algunos estaremos a tu lado para auxiliarte.. y somos peces, y somos aves.. una vez más.

:)
besitos tilinga de poiera amaria con zapato colorao..
io me iamo VIRGINIA, y Ud. sabe que no estoy ni compremetida ni casada ni nada.. lararalaa

Nicolas Manservigi dijo...

Esta burbuja renace en este dia nublado y justo lee esto aqui...

y me siento que a veces puedo estar en medio de la tormenta, pero siempre me reinvento en carcajadas, de una manera absurda me mezclo con este mundo pero nunca soy del todo conciente.

Pd: Admiro tu capacidad de síntesis, a mi me cuesta, por eso soy mas narrativo.

besos!

Anónimo dijo...

me encanta como describes sensaciones con paisajes...


"la marea sin preguntar te trajo"


con la mirada pintada por las olas del desconsuelo y el fracaso, con la sonrisa postergada y una mueca arrodillada en tu cara, la marea sin preguntar te trajo nuevamente hasta mis dedos... no tienes palabras, solo tu mirada pintada por las olas del desconsuelo y el fracaso, quieres que te acepte, cuando ayer me regalaste a tu pasado...

Besos Lali... Escribes maravillosamente hermoso... siempre alguna frase tuya me llena de letras... Gracias...

virginia dijo...

amo tus recetas* en mi casa doña petrona

(*comentarios)

besos que ganaron el gordito de navidad..son millonarios e?

ces dijo...

Y nos inundó el agua. agua por todos lados. agua en gotas, borbotones, olas inmensas. agua-
Se nos dio por llorar, con tanta agua que llevamos dentro y unas penas que de paso…
Y fuimos agua. ahora no sabemos bien qué somos.
Entonces nadamos, dando manotazos de ahogados, un poco desesperados, buscándonos entre tanta agua.
Pero el agua es transparente y eso suma porque hace que sea más fácil encontrarse. Eso nos alivia un poco.
Solo hay que animarse a flotar, y buscar siempre buscar. aunque no sepamos bien cómo-
Siento que entre tantas burbujas, quizá encontremos aquella que guarde en su interior, toda esa felicidad que estamos deseando.

Un abrazo lleno de gotitas de agua, que refresquen un poco tus días, que te rieguen un poco las flores de tu ser. ^-^

El disfraz dijo...

Caray, esto de andar visitando blogs es adictivo y gratificante, pareciera que de uno en uno, el contenido mejora.

Saludos, espero volver pronto.

Fanny. y .Sol dijo...

Mezclar mundos desde la inconciencia... suena terriblemente tentador... Suena como una manera de estallar sin prejuicios, de fundirse..
Me encant�.

Besos..
Fanny.

Unknown dijo...

Pues cada paracaidas que he diseñado se ha roto por el que le sigue, y vengo a dejar el retazo de este viaje.

Pero este paracaidas contiene un diseño muy particular, porque cada módulo es distinto pero coherente, no es posible completarlo por sinecdoque, y creo que inconcientemente es un mundo "psicodélico".

Germán Ferreyra dijo...

Q ha pasado con tu inspiración..? tus letras se extrañan por estos senderos de magía y extasis literario...

Espero que estes muy bien...

Besos Fanny...

Anónimo dijo...

Hermosos mundos los que visitas.

Licity Pub dijo...

te habia escrito algo, ahora vuelvo.. y no está.. :(.