Sueño con el mar


Desde este lugar tan mío, desde este pequeño escondite, una pequeña cajita amoblada que creé para escurrirme de la vida y enfrascarme acurrucada en mi comodidad... sueño. Sueño una vez más, sueño con el mar... Y no puedo evitar el soñar, porque el cuerpo comienza a entumecer. Sueño que mis pies se sumergen en la tibia arena, y la amaso entre mis dedos mientras la brisa salada se mezcla con las olas y mi pelo. La calma imponente del mar me llama hipnótica. Me sumerjo entre sus ondas, pero no estoy sola. De pronto me sujetan de una mano, luego de la otra. Soy testigo y partícipe de una cadena interminable de mujeres tomadas de las manos, un conjuro, una plegaria a la madre naturaleza desde el corazón del mar. Y siento temor, siento como la marea me lleva sin decir a dónde, pero la inmensidad sólo se equipara a la enorme paz que cada eslabón de mi cadena me da, sostienen fuerte y segura mi alma.
Abro los ojos, me encuentro sola en mi cajita. Pero esa cadena sigue estando dentro de mi sin soltarme. Esperarán pacientes a que las encuentre, en cada sueño darán la dirección. Paso a paso, un día voy a dar con ese sueño. Mientras tanto, las olas seguirán rompiendo sobre la costa.

5 comentarios:

Ale dijo...

Las olas seguirán rompiendo y el mar siempre estará ahí, testigo de miles de momentos y sensaciones.

Como la que me trae volver a leerte por acá, espero estés bien :)

Anónimo dijo...

Hey there! I simply wish to offer you a big thumbs up for the excellent information
you have got right here on this post. I am returning to your site for
more soon.
my web page :: clarastil.de

Unknown dijo...

Thanks so much Clara for your sweet comment, and for sharing your web! I'll check on it in no time, I'm a student of Graphic design at Argentina, so I found it very interesting! Nice to meet you! :)

Ale dijo...

En Diciembre voy a estar por tus pagos n.n
Hablá con tu ciudad y decile que quiero sol, calor y mucho verde paisajístico! jajaj besos Lali, ¿no escribís más?

Ale dijo...

Eyyyy no puedo creer que hayas respondido, 5 meses después jajajaj. Pero se entiende si la pintura es hoy en día lo que te permite descargarte más y conectarte con vos :)

No tengo face, lo cerré hace bocha ya, lo más social que me quedó es el mail y el instagram jajaj o el twitter, pero conociéndome te imaginarás que con 140 caracteres me muero de tristeza :(

Por cierto, soy de Bs As, y Córdoba me trató muy bien, siempre termino en el Mercado Norte aprovisionándome de quesos y fiambres jijiji.

Sigamonos levantándonos entonces, que siempre hay alguna razón para hacerlo ;) besop!