Recuerdos gastados




Retumban una y otra vez en su mente...

Teme que la rutina al aquietarse, en sus rincones
resuene el eco una vez más, de aquellos insistentes trenes.
Destino... al pasado, solo voleto de ida.
Y apura al tiempo en vano, las agujas del reloj vuelven
una y otra vez al punto de partida.
Se sienta esperando, como un reflejo que no encuentra
a su par expectante del otro lado.

Esta caja de música no ve más allá,
solo sabe repetir una melodía sin fin... Sin fin?
No es posible... se dice a si misma.
Todo lo que empieza debe terminar.
Incluso aquello que la memoria insiste en guardar de por vida.
Da un vistaso cada día, se sumerge en mares de tristeza
y la invaden olas de alegría.

17 comentarios:

L.Santino dijo...

quiero escribir
no puedo
me gana la emocion
de ser el primero en comentar

se extrañaban las entradas
se extrañaba tu dulzura amarga.
se extrañaba esta empatia

un abrazo amiga. que tristeza mas dulce percibo

virginia dijo...

el remate final..
"Da un vistaso cada día, se sumerge en mares de tristeza
y la invaden olas de alegría"

que decirte? es de calce perfecto.
la inmmediata imagen de la fotografía se apropia del escrito, y me dió ese nose que de nostalgia.. todos tenemos una cajita de musica, que guarda queramos o no la partitura de cada uno, a veces queremos que algunas notas desaparezcan, otras veces queremos inventar nuevas melodias.. pero la cajita dejame decirte no se abre sola, cada uno de nosoros tiene su llave, por ende.. si hay un final o no, eso lo decidis vos..
tengo que aclararte que cuando digo "vos" es tu cuerpo-alma-corazón-mente. todo influye, todo se percibe..

muy lindo update.
besos acacerolados?¿ (¬¬)

do re mi fa sol la si...

Pruebas dijo...

Por fin volviste (después de un mes)

Te juro que siempre entro a este blog, pero nunca se que comentar.

Será que me quedo sin palabras?

Saludos!

Unknown dijo...

un texto muy sentido y triste, asumir que todo lo que empieza debe terminar es una de las realidades mas duras que todos tenemos que enfrentar u.u

besos =)

virginia dijo...

Gracias, gracias! y lo que decís es tan pero tan cierto que pareces esas amigas de toda la vida (quién sabe no? :P) que me escuchó en mis intentos y fracasos y me vió llorar de la risa cuando el amor tocó a mi puerta...
y lo que escribí es el más claro lamento que tengo por este amor actual, en el cual estamos inmersos, ese "sin compromiso"..
Te doy mi mano y te invito las veces que quieras a dar la vuelta al mundo, a la imaginación y al encuentro.. brindo por esto lalín!
jeje

besitos
espero estés bien :P

virginia dijo...

te paso un link de un amigo español.. mirá lo q es su arte.. despues contame :P

www.yatermine.blogspot.com

Pruebas dijo...

Me toca a mi (si me permitis)
Estudias diseño ahí en la Blas Pascal?

Unknown dijo...

Jajaja.. le permito sisi..
En la Pascal estudio :) y por suerte, esta es la última semana de clases! gracias a deos..

Como verás mi mundo no se extiende por toda Córdoba.. tengo todo relativamente cerca..

Pruebas dijo...

Se se... ya veo
Me imagino la felicidad de tener varios "Robles" cerca. Aunque el mágico es el que yo te digo, a los otros no los visité.
Bueno... que termine bien su última semana.
Saludos y suerte con la carrera.

Un beso!

Diego López dijo...

Perdón, pero quién diga "Nunca pasó algo parecido", quizás no ha vivido muchos años, o estuvo en otro lugar, o hizo como muchos, que se escondió en la complicidad del silencio.
Estas cosas han sucedido, es más, desaparecieron miles de personas. Para que no desaparezcamos nosotros, debemos abrir los ojos y ver claramente. Nada es lo que parece, nadie es lo que realmente dice ser, y si les creemos, seremos los únicos culpables.

Un saludo grande, que tengas
un día grandioso.
pd: ha sido muy bonito tu poesía, casi se siente esa melodía que se arma y deshace, infinita, buscando un adiós.

:)

L.Santino dijo...

Y apura al tiempo en vano, las agujas del reloj vuelven
una y otra vez al punto de partida.
Sin embargo ella nunca es la misma.
Siempre es otra persona la que le habla al oido.
Preguntado si esto cierto, si es verdad que se ha ido.

Que hermoso es conocerte en lineas.

L.Santino

Unknown dijo...

Gracias L.Santino.. Pero quizás padezca demasiada tristeza si mis líneas me reflejan como persona..

Es todo eso que con la rutina se escapa, para ser más fuerte..
Es todo eso que por algún lado hay que dejar plasmado, quizás asi materialmente, se sienta menos pesado..

Un beso amigo!

L.Santino dijo...

Un hombre de las viñas habló, en agonía, al oído de Marcela. Antes de morir, le reveló su secreto:
- La uva - le susurró- está hecha de vino.

Marcela Pérez-Silva me lo contó, y yo pensé: Si la uva está hecha de vino, quiza nosotros somos las palabras que cuentan lo que somos.

Del libro de los abrazos, de E.Galeano

L.Santino

Nicolas Manservigi dijo...

La rutina es siemopre un hermoso tema para comenzar un relato.

Y esa imagen de la caja me encanto!

besos :)

Matias De Brasi dijo...

me gusto mucho este lugar..
saludos y mucha suerte.

Pasate por el mio si queres
chusmear.

Xaj dijo...

Ojalá la ola nos empape.

Hasta la médula.

Saluditos.

Otrebla dijo...

Anodina y perfecta!