Climbing up or falling down?




Sube o baja? Subsuelo o planta alta?
Por instantes simulan ser un par de escalones..

Pero... si miro atentamente se convierte en una escalera de caracol,
con vueltas y giros empinados, y un sin fin borroso a lo lejos
en las alturas, cubierto de nubes que juegan en escalas de grises,
y tiñen al día de un estado pensativo.

A veces creo que me estoy moviendo,
pero en realidad... no llego a ningún lado.
Se convierte en una escalera mecánica caprichosa,
y en cuanto decido mi dirección, se rebusca para ir en la contraria.

Termino con mis zapatos gastados y mis piernas cansadas,
sentada en algún rincón del zigzagueante escenario.
Cuesta, pero a no desesperar..
Después de todo.. ni si quiera el cielo es el límite,
solo hay que desempolvar las alas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si no subes, ni bajas, te quedas sentada en una escalera y esperas alguna señal para saber cual será el pasó que debes dar.

Muy buena captura...

Suerte! Kiz!

Unknown dijo...

Un saludote para ti y la sofi, pidiendote perdon por lo de tu cumple no le atine ni una vez, pero hoy si: ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Suerte en el examen de Mkt.

Cuidate, besos.

Diego López dijo...

Abrí el pecho
Y solté la música de tu río,
Así oí una última vez
nuestra canción.

. [Diego López]



http://putasilusiones.blogspot.com/

Diego López dijo...

recuerdo que cuando visité tu blog, encontré una cierta conexión entre la arquitectura y las palabras. como si ellas (las palabras) fuesen puentes que se construyen, uniéndonos..

emmanuel dijo...

bueno, yo no voy a decir nada poético, soólo que me gustan mcuho tus fotos, especialmente éstas últimas dos. Seguí sacando fotos y fotos, pero salí de tu casa ¡lo más interesante del mundo está -obvio- en el mundo mismo, fuera de las paredes!.
Un beso gigante

Diego López dijo...

leyendo un poco de todo, encuentro ciertos parecidos. muchos, con lo que escribo.
a veces, cuando uno saca de adentro lo que escribe, es imposible no encontrarte en el otro.
me estuve encontrando acá :)