2 AM and I'm still awake writing..


..if I get it all down on paper,
it's no longer inside of me
threatening the life it belongs to..



Hay noches y noches...
Algunas con calma llegan al choque entre mi cabeza y la almohada,
una mente que se escapa en sueños.
Otras desvelan plegarias entre mis sábanas,
me inquieto e impaciente espero a que el cansancio me domine.

Hay sueños y sueños...
Algunos como cuentos de Hadas, me envuelven hasta volar alto,
esas primeras lecciones de vuelo son las más emocionantes.
Otros un tanto alterados, hacen del sueño algo agitado,
más desgaste y sufrir que descanso reparador.

Hay mañanas y mañanas...
Algunas llegan de imprevisto, sin ánimo de despertarme,
quiero seguir soñando para al menos en mi mente volverlo a ver.
Otras despiertan agitadas, sin aliento con lágrimas al borde de mis párpados.

Desconsolados esos amaneceres, piden no volver a ver el sol caer,
no quieren que vuelva la noche, no pueden soñar una vez más.
Ruegan olvidar suplicando contradictorias al reloj,
que apresure sus agujas, para que el tiempo suture heridas profundas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay tiempo y tiempo...

-No escondas tu sentir, porque el tiempo lo hace más pesado y más dificil será manejarlo-

(FeetBed)

bai bai... quizes...

Anónimo dijo...

guau... 0_0 ...
creo que cualquier comentario que pueda hacer no puede expresar este asombro...salvo esa palabra...

...guau... O_O ...

increible lali....no tengo palabras

Franco Mar dijo...

hay años y años...

los peores son esos donde todos los días parecen el mismo...

muy bueno che! suert!